¿Riquelme debuta el sábado?

El gran refuerzo de Argentinos Juniors se entrenó con el equipo titular pero finalizó la jornada con hielo en la rodilla izquierda.

Juan Román Riquelme, la nueva estrella de Argentinos Juniors, integró hoy el equipo titular que dispuso el director técnico Claudio Borghi en la práctica de fútbol, de cara al debut del próximo sábado como local, ante Boca Unidos de Corrientes.

El ex número 10 de Boca observó posteriormente el trabajo del equipo suplente con hielo a la altura de la rodilla izquierda.

Los titulares, ganaron 2-0 (Nagüel y Ramírez) a un combinado de las divisiones inferiores y formaron con: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Miguel Torren y Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Nicolás Batista y Santiago Nagüel; Reinaldo Lenis, Riquelme y Juan Ramírez.

En tanto, el volante Cristian Ledesma, afectado por una distensión en el isquiotibial derecho, no participó de los ensayos de fútbol.

El plantel se entrenará mañana, en horario matutino, en el predio del Bajo Flores, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, con vistas al partido del próximo sábado a las 16.15 ante Boca Unidos, de Corrientes, en el estadio Diego Armando Maradona, por la primera fecha del torneo B Nacional.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *