Ritondo: "Contra el delito no seremos duros ni blandos, seremos firmes"

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó hoy el acto de conmemoración del aniversario número 135 de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y afirmó: “contra el delito, no seremos duros ni blandos, seremos firmes”.

señaló que “en esta fuerza habrá premios al mérito y castigo al que ensucie este uniforme” y planteó que “esta Policía está llena de hombres y mujeres de grandes valores y de una integridad enorme”.

“Hay mucho por hacer y lo vamos a hacer rápido, según lo indicado por la gobernadora María Eugenia Vidal, con el compromiso de abastecerlos en todo lo que sea necesario. Porque tenemos la obligación de construir una Policía moderna para tener un puente constante con la sociedad“, amplió.

El ministro también resaltó: “Nos encontramos ante el desafío de redoblar los esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad, y esta tarea debe ser indefectiblemente, un esfuerzo mancomunado, entre la fuerza, el Poder Político, el Poder Judicial y la propia comunidad”. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *