Rivas Godio: "Ahora viene el desafío y hay que demostrar"

La concejala electa que asumirá hoy ese cargo, Constanza Rivas Godio se expresó en De la Bahía de cara la asunción de Mauricio Macri como nuevo presidente de la Nación. “Será un momento muy hermoso y también un desafió para todos”, se expresó. 

“Es algo muy hermoso este momento, ayer a la distancia quedó esa sensación que finalmente fue un sueño cumplido que Mauricio pueda ser presidente. Ahora viene el desafío y hay que demostrar que podemos hacer un país, una provincia y una ciudad diferentes”, inició Godio.

Una Bahía diferente: “Queremos que el país puede ser diferente y en la ciudad los grandes cambios empiezan por las cosas pequeñas. Se trata de empezar a proyectar una gestión a mediano y largo plazo, generando agenda de ciudad. Entonces no es una cuestión de quienes vendrán después, la ciudad siempre tiene que seguir creciendo. Las pequeñas cosas van cambiando a las grandes, somos muy observadores de nuestra ciudad y lo mas importantes es que los bahienses empiecen a vivir mejor con cosas diarias”.

Vitalini, presidente del Concejo: “Hoy se votará para que Nicolás sea el nuevo presidente del Concejo Deliberante, ya que la ciudadanía nos respaldó con el voto y nosotros siempre pensamos en él para ese cargo y queremos que él asuma”.

¿Que siente Gay?: “Héctor está muy emocionado por todo lo que está pasando, el aceptó ser Intendente, y luego de la tremenda campaña que hicimos, es más que un sueño cumplido todo lo que viene. Tiene muchas ganas de empezar y ansiedad por arrancar de una vez”, concluyó Rivas Godio en De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *