Rivas Godio: "Me quedo en Bahía para estar presente en este cambio histórico"

Constanza Rivas Godio, dirigente de Cambiemos en nuestra ciudad, habló luego de la victoria de Mauricio Macri. Aseguró que se quedará en la ciudad para poder estar presente cuando gobierne Cambiemos. 

“Estoy muy contenta como lo estamos todos, finalmente sucedió, millones de votos nos acompañaron y gobernaremos el país”, describió Rivas Godio, feliz.

Gente de Cambiemos: “Lamento gente que estuvo en el partido, y luego se fueron, yo en su momento trataba de incentivarlos para que se queden, por ahí ahora vuelven, pero estamos felices de todos los que quieran sumarse. Hay mucha gente que no nos votó que también nos dio su saludo y eso es saludable”.

Crítica pro activa: “Cambiemos tiene que ver con admitir la opinión del otro, aunque no coincidamos. Tenemos que tener critica pro activa”.

¿Se queda en Bahía?: “Me quedaré en Bahía, fueron muchos años de estar soñando para cambiar Bahía, es mi ciudad y acá quiero estar en este momento y en esta gran oportunidad que se nos viene”, cerró Rivas Godio.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *