River no descansa y se entrena: ¿va con titulares ante Huracán?

River no descansa y sus titulares, tampoco. El plantel regresó esta madrugada a Buenos Aires tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores bajo el brazo y por la tarde volverá a entrenarse pensando en el partido del próximo domingo ante Huracán por la Copa Diego Maradona.

La idea del entrenador Marcelo Gallardo es poner la mayor cantidad de titulares posibles en Parque Patricios, ya que no quedaron consecuencias físicas de la goleada 6-2 ante Nacional en Montevideo, Uruguay, y la necesidad de sumar de a tres apremia a nivel local.

Previo al entrenamiento en Ezeiza, el cuerpo médico someterá al plantel a nuevos testeos por coronavirus para corroborar la lista de jugadores con los que podrá contar el “Muñeco” para el encuentro de este fin de semana.

Los ojos estarán puestos en Enzo Pérez, víctima de la pandemia, quien cumplió con el período de aislamiento, para retomar las prácticas junto al resto de sus compañeros.

River empató 1-1 con Argentinos Juniors en el debut de la Zona Campeonato A y quedó a dos unidades de Huracán, el líder, que le ganó 3-2 a Independiente. Argentinos Juniors, Arsenal y Boca, también sumaron de a uno.

Comentarios

Comentarios

comentarios