River va por Scocco y ¿por Falcao?

El club Millonario pondría los más de dos millones de dólares que se requieren para traer al goleador a jugar al equipo del cual es hincha. Además, el club va por Joaquín Arzura, de Tigre;Nacho Fernández, del Lobo y el gran sueño: Radamel Falcao.

River Plate le compraría a Newell’s el pase del delantero Ignacio Scocco, por el que las partes negocian el monto y la forma de pago, informaron fuentes allegadas al jugador.

‘Nacho’, de 30 años, nacido en el pueblo santafesino de Hughes y confeso hincha de River, podría jugar en el conjunto “millonario” a cambio de una suma del orden de los dos millones y medio de dólares más la cesión de un futbolista que le interese al director técnico “rojinegro” Lucas Bernardi.

Newell’s le pagó al Club Sunderland de Gran Bretaña una cuota de 600 mil dólares por el pase de Scocco y depositó otra en un banco, que aún no fue transferida por las restricciones en el mercado cambiario que rigieron en nuestro país hasta hace una semana, por lo que aún debe al club inglés 2.800.000 dólares.

Arzura, el elegido por Gallardo
Por otro lado, durante su estadía en Japón, Gallardo resolvió apostar por la llegada de Nicolás Domingo (le costará a River 600 mil dólares). Además, entre Joaquín Arzura y Gastón Gil Romero, optó por el de Tigre. Es por eso que River irá a buscar, con decisión, su contratación.

Nacho Fernández, ¿el reemplazante de Rojas?
Gallardo también apunta a solventar la ausencia del ex Godoy Cruz, que se fue antes que River dispute la semifinal de la Copa Libertadores. Desde ese momento y durante todo el semestre, el Millo jamás pudo encontrar a su reemplazo. Desfilaron por ahí, sin éxito, Lucho González, Pity Martínez, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, entre otros. Es por eso que para Gallardo es esencial resolver esa cuestión. En ese sentido pensó y se inclinó por el volante de Gimnasia.
“Estamos muy avanzados con River. El vicepresidente nos ofreció a Driussi. Ahora me mantengo por chat, pero vengo hablando con él constantemente. Ni bien llega el 22, nos volvemos a sentar. Estamos en negociación y por respeto al jugador, a River y a Gimnasia, me reservo el monto”, aseguró el vice del club platense,Bernardo Supera. Eso sí, parece que el Muñe no quiere a Driussi como parte del pago. Suenan, entonces,Guido Rodríguez o Julio Chiarini, aprovechando que Gimnasia está buscando un arquero.

El sueño se llama Radamel Falcao
Relegado en un Chelsea que atraviesa un pésimo presente -incluso despidieron a José Mourinho, el DT- el gran sueño de la CD es contar con el colombiano. Claro, Radamel manifestó que quiere tener rodaje. Y en River pararon la oreja. Es más, dicen que hasta Marcelo Gallardo ya lo llamó. En el medio apareció el América de México, que también quiere llevárselo y, como es obvio, cuenta con bastante más poder adquisitivo que River. ¿Se hará realidad el sueño de la CD?

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *