Roban 100 mil pesos secuestrando a una familia

Sucedió en calle Daso al 2.600, donde maniataron una familia para luego dirigirse a la casa de un familiar en calle  Juncal 585, donde finalmente pudieron encontrar la suma de dinero importante. También le robaron el auto, con el cual se dirigieron de un domicilio al otro.

El Comisario Gonzalo Besos, titular de la seccional Tercera brindo explicaciones del caso a FM de la Bahía:

“Estaban por cenar en su casa ayer por la noche Paola Mérigo junto a su esposo y dos hijos, cuando ingresan dos sujetos por la ventana, y a su vez sienten un golpe fuerte en la ventana del patio, donde ingresan 3 sujetos mas. Le piden una suma importante de dinero en efectivo. Los colocan abajo de la mesa, pero ante la negativa de presencia económica, uno de los hijos dice que el abuelo poseía dinero”.

“Así que se fueron con el coche de la señora , con la señora y los dos hijos hasta la casa del abuelo : El padre del esposo de ella (Arturo Mérigo). Ingresan y le piden la plata al abuelo, que se las brinda. Luego se retiran y le roban el auto para poder escaparse con la suma de dinero”.

“Por lo que nos comentaron en el lugar, seria una suma de 100 mil pesos. Por lo que nos dijo la señora, estaban armados, pero afortunadamente no han recibido golpes o agresiones”.

El auto, un Peugeot 206, fue encontrado esta mañana en  Blandengues y Santa Cruz.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *