Roberto Jarque aclaró que no quieren el puesto en el Consejo Escolar

Roberto Jarque, se refirió a los cambios del consejo escolar y a la posibilidad que tenían de tomar un cargo en dicho lugar. Negó que quieran ese puesto ya que no forman más parte de Integración Ciudadana. 

“Desde que se conformó el frente de Integración salió la idea de ir rotando el consejo escolar, para lograr cambios políticos y que cada uno tenga sus representares en una marea democrática, eso es un acuerdo que nosotros habíamos aceptado”, inició explicando Jarque.

“No queremos ese cargo”: “Esto era un acuerdo firmado, entonces ahora debería haber ingresado el doctor Romano por Marisa Pignatelli. Pero sucede que nosotros no estamos más en el frente de Integración Ciudadana, hace mas de un año y medio por lo que no queremos ese cargo”.

La decisión de Woscoff: “No nos ofreció el cargo. El tiene claro que el puesto lo podíamos que tomar, pero no lo queríamos hacer, ahora la decisión de él, la tiene que contestar él, y nosotros no tenemos nada que reclamar. No nos cabe ese puesto porque no estamos en la fuerza y respetamos los acuerdos. Esa fuerza política ya no nos representa y quedó claro que no nos íbamos a presentar”.

Alejamiento de Integración Ciudadana: “El doctor Romano y yo hubiéramos ejercido esa posición con total idoneidad, pero no tenemos más representación política. Para nosotros los motivos que desencadenaron nuestra ida, fueron que Integración Ciudadana tomaba caminos que nosotros no podíamos seguir”, cerró Jarque.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *