Robo violento en Brasil y Castelli

Esta madrugada (cerca de las 5) en dicha dirección, donde vive el dueño de fabricas de Pastas caseras “Joselito”, el dueño del lugar iniciaba su labor diaria y fue sorprendido por dos malechores. Se llevaron una suma importante de dinero en moneda extranjera.

Jose Luis Murgoitia: “Cuando arrancábamos nuestra labor, desactivamos la alarma y cuando vamos hacia el garage, habían saltado los ladrones y estaban del lado de adentro.  Eran 4 personas fuertemente armadas, redujeron rápidamente a mi hijo con algunos golpes, y subieron las escaleras, donde me los encuentro yo, ahí me maltratan un poco y me llevan hasta la habitación”.

“Nosotros eramos tres,  nunca traemos plata, pero hoy si teníamos una cifra importante de la venta de unos terrenos. Se llevaron una cifra importante en dolares y euros bastante importante, mas oro y joyas, con todo eso íbamos a hacer un viaje. Prefiriria no decir cuanto nos robaron, pero es una cifra muy cuantiosa. Se van en el Toyota Corola negro de mi hijo, y hasta nos tiraron los celulares al baño”.

El audio del robo violento de una importante suma de dinero en Castelli y Brazil:

https://soundcloud.com/delabahia/testimonio-jose-luis-murgoitia

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *