Rodrigo de la Serna recordó su dolorosa separación de Érica Rivas

La consigna era clara: “Pasen al frente los que alguna vez se sintieron solos“, pidió Andy Kusnetzoff. Y en una nueva emisión de PH: Podemos Hablar fue Rodrigo de la Serna quien se animó a abrir su corazón.

A mí mucho de mi vida privada no me gusta hablar, pero quiero hacer una especie de rescate de la soledad“, aclaró el actor de la última temporada de “La casa de papel”, dispuesto a relatar una particular experiencia que vivió cuando se separó de Érica Rivas.

Es bueno estar solo por momentos, uno aprende cosas de sí mismo“, sostuvo De la Serna, quien se sinceró: “Yo siempre me encargué de que mi vida estuviese rodeada de gente, de ruido, de bullicio, de alegría, de quilombo a veces también… pero claro que me sentí muy solo en algún momento de mi vida“.

Cuando me separé de Érica, por ejemplo, yo me obligué a irme (de su casa)“, reveló. Y agregó: “Vivíamos en un pueblo en Maschwitz, once años juntos, constituimos una familia preciosa, pero me obligué a irme y alquilé una casita en el medio de un pantano, en las afueras de Escobar, llegando al Paraná“.

Según de la Serna, allí vivió “una soledad buenísima” pero nada más que “en primavera”. “En invierno, ahí solari, un hogar prendido con leña, un poncho…. ¿sabés lo que era?“, le dijo a Kusnetzoff.

Pero pese al frío, el actor valoró el momento, al que definió como “bueno” porque se hizo “cargo de muchas cosas” que, según él, en aquel entonces se debía hacer. “Reflexioné mucho sobre mi vida, gané perspectiva de un montón de cosas. Yo rescato ese momento, que fue doloroso, una especie de renacer, pero a los 33 años“, concluyó.

De la Serna y Rivas se conocieron en 1999, cuando compartían elenco en la tira “Campeones de la vida”. Y en 2001 nació su hija Miranda. Pero la relación se terminó en 2010.

El actor actualmente en pareja con la periodista rosarina Ludmila Romero, con quien tiene a Olivia y ahora espera su tercer hijo. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *