Russo, entre la recomendación de no viajar y los jugadores que recupera

Boca se prepara para afrontar la reanudación de la Copa Libertadores: visitará a Libertad de Paraguay el próximo jueves 17 de septiembre. Luego de los contagios en el plantel, la dirigencia y cuerpo médico del “Xeneize” le recomendaron a Miguel Ángel Russo que no viaje. 

A pesar de la recomendación, el entrenador insiste en que desea acompañar a sus dirigidos en el partido. Todo se resolverá antes del miércoles, día en que viajarán hacia Paraguay.

Russo volvería a presenciar los entrenamientos este fin de semana. El equipo se entrenará sábado y domingo y el DT contaría con el regreso de varios futbolistas (se espera que se entrenen con el plantel casi completo).

De no mediar imprevistos, se sumará el bloque de jugadores que dio siempre negativo por coronavirus: son siete en total (entre ellos, Jorman Campuzano, Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo y Emmanuel Más).

También se incorporarán cuatro de los que dieron positivo en su momento y ya se recuperaron con el alta sanitaria después de estudios: Julio Buffarini, Frank Fabra, Mauro Zárate y Mateo Retegui. Boca ultima detalles para la reanudación de la Copa.

Comentarios

Comentarios

comentarios