Sabella confirmó que Rojo y Enzo Pérez jugarán hoy

El entrenador no definió el equipo que jugará hoy pero aseguró que el lateral retornará a su lugar luego de estar suspendido por doble amarilla y que el volante ocupará el lugar de Ángel Di María.

Alejandro Sabella no definió el equipo para enfrentar a Holanda en la segunda semifinal, pero aseguró que Marcos Rojo volverá a ser titular luego de estar afuera por acumulación de amarillas, y que Enzo Pérez será el reemplazo de Ángel Di María.

“Vamos a enfrentar a un equipo muy poderoso ofensivamente y vamos a tener que estar muy atentos”, sostuvo el entrenador argentino sobre el rival que tendrá que enfrentar en San Pablo. “Cuando te enfrentás a equipos de mucha jerarquía, como Holanda, hay que tratar de perder poco la pelota”.

Sobre la forma de jugarle al conjunto de Van Gaal, dijo que “hay que atacar con la gente necesaria y no con gente de más”, y luego explicó que “hay que ver si Holanda sale a presionar o esperar”.

“Nosotros vamos a trabajar con seriedad y humildad, luego se verá cuál es el equipo que jugó mejor y cuál es el que cometió menos errores”, sostuvo en conferencia de prensa.“Tenemos que jugar como contra Bélgica o mejor”.

Sobre el peligro que genera Arjen Robben, la estrella holandesa, asumió que “hay que tener un cuidado muy especial con él, es un gran jugador y muy importante para Holanda”. El jugador del Bayern Múnich es clave en la ofensiva del conjunto de Van Gaal.

“Robben es un jugador desequilibrante en el uno contra uno. Hay que estar bien agrupados para que no tome velocidad”, sostuvo el entrenador de la Selección, dando una de las claves para poder parar al mejor jugador de Holanda.

Sabella se lamentó por la ausencia de Di María para enfrentar al conjunto europeo por aporta“desequilibrio, desdoble en ataque y asociación con Messi”, pero también aseguró que Enzo Pérez es un jugador que “tiene mucha dinámica, recorrido y que ocupa bien los lugares”.

“Este grupo de jugadores ya ganó, ahora vamos a ver si ganamos más”, sentenció sobre el logro que obtuvo este plantel al poder pasar a una semifinal de un Mundial después de 24 años.“Tenemos que sentirnos orgullosos de estos jugadores y ahora acompañarnos a tratar de subir un paso más”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *