SAIC: “Las vacunas contra la covid 19 tienen la máxima seguridad que es posible obtener”

La Sociedad Argentina de Investigación Clínica, que preside el bahiense Alejandro Curino, manifestó su “preocupación” por “la difusión de información falsa pseudocientífica” sobre las vacunas contra la covid 19 y señaló que esa campaña “parece tener como objetivo generar temores en la población”.

Desde la entidad se mencionó que “llama la atención que muchas personas que manifiestan este temor se han inyectado a lo largo de su vida numerosas vacunas contra todo tipo de infecciones virales o bacterianas, y reciben todos los años las conocidas vacunas antigripales”.

A la vez, se expresó el “total y absoluto convencimiento de que todas las vacunas contra la covid-19 que la ciencia mundial ha producido en tiempo récord y han avanzado satisfactoriamente en la fase definitiva de investigación clínica (fase 3), tienen la máxima seguridad que es posible obtener”.

También se señaló que “constituyen la única herramienta eficaz para vencer la pandemia, que tanto daño está causando a la humanidad en general y a nuestro país en particular.”

ENTREVISTA CON EL DOCTOR ALEJANDRO CURINO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios