Salía de su casa marcha atrás y fue embestido por un conductor totalmente ebrio

Abel Jesser, titular de la Guardia Urbana, informó el accidente que se dio esta madrugada entre dos automóviles chevrolet Corsa. Un conductor estaba saliendo de su vivienda marcha para atrás y fue embestido por otro que venia circulando con elevados niveles de alcohol en sangre. 

“En la madrugada se produjo un fuerte accidente en calle Dorrego 450, cuando un propietario de un domicilio salia de su vivienda marcha para atrás y fue embestido por otro conductor que venía circulando”, describió Jesser.

2,12 de alcohol en la sangre: “Se realizaron los controles de alcoholemia y la persona que venia circulando dio positivo en el control de alcoholemia, ya que arrojó su primer test, 2.12. Y el segundo le dio 1.93m, un valor bastante alto, cuestión que queremos evitar”.

Daños de consideración: “El hombre que sacaba el auto, tuvo que ser atendido por el golpe sufrido y está siendo atendido en el Privado del Sur. El conductor que venia circulando tiene 21 años y dijo que venia de una fiesta. El impacto fue realmente fuerte, por lo que los daños fueron realmente importantes”.

 

2

ee

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *