San Antonio cayó de local frente a uno de los peores récords de la NBA

Manu Ginóbili y su San Antonio Spurs tuvieron una ciada de las que duelen ayer por la noche en Texas, en su propio estadio.

Cayeron derrotados por 105 a 101 en el AT&T Center de San Antonio, frente a los New York Knicks de Prigioni, quien no pudo participar porque se encuentra lesionado hace una semana.

El bahiense aplicó en algo mas de 28 minutos en cancha, 12 puntos, 11 asistencias, 2 rebotes y 2 robos en una loable actuación, quien tuvo al italiano Marco Belinelli como máxima figura con 32 puntos en un récord personal para el.  Pese a esto y 12 puntos con 7 asistencias del Francés Tony Parker, New York que viene muy mal esta temporada, tuvo su noche soñada para poder vencer a uno de los lideres de la NBA.

Las figuras del equipo ganador fueron Carmelo Anthony y Shumpert con 27 puntos cada uno. Ahora San Antonio cayo a 25 victorias y 8 derrotas, en la tercera posición de la Conferencia Oeste. New York, por su parte, llego a solo 10 triunfos en lo que va de la temporada, con 21 derrotas en su haber en la ante ultima posición de la Conferencia Este.

Fue una noche atípica porque otros lideres de la NBA también cayeron de local, tal es el caso de  Miami frente a los Warriors y Oklahoma City frente al débil Brookling Nets.

Indiana de Luis Scola sigue lider de la NBA con 25 victorias y 6 derrotas.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *