San Bidondo!

En marzo del año pasado informábamos sobre una denuncia por faltante de elementos de la Delegación Norte durante la gestión de Eduardo Bidondo.

En su momento, el intendente interino Gustavo Bevilacqua había ordenado una investigación sumarial para determinar si efectivamente faltaban los materiales y en caso de comprobarse, conocer a los responsables.
Esta mañana en nuestro programa en FM de la Bahía, el abogado sumariante del Municipio, Alejandro Odriozola, informó que luego de la investigación se determinó que no había faltante alguno.
“El faltante no era real, estaban todos los elementos”, aclaró.
Según dijo, se hizo otro recuento y se hallaron todos los materiales que en su momento se habían denunciado como desaparecidos.
En tanto, el letrado se refirió al sumario iniciado por el faltante de $120 mil de la Delegación de Cerri y afirmó que está prácticamente finalizado. Según señaló, hay un agente municipal que fue separado de su cargo pero que no se pueden brindar mayores detalles porque aún continúa el proceso sumarial.
Finalmente, al ser consultado sobre el sumario iniciado en 2012 por el escándalo con el programa Carnes para Todos, dijo que tuvo dictamen final y agentes municipales fueron imputados, aunque no precisó detalles al respecto.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *