Saschrgorodsky: “El usuario sostendrá el boleto en los mismos valores que el 2013”

Adrian  Saschrgorodsky dialogo con FM de la Bahía a cerca del nuevo boleto que tendrán los pasajeros habituales en nuestra ciudad y nos dijo lo siguiente:

“Fue mucha la gente que desde el día jueves, fue a sede de Bahía Sapem con los fines de actualizar su tarjeta. Básicamente el usuario en referencia a los que firmo el intendente la semana pasada, va a poder sostener el boleto en los mismos valores que se encontraba en 2013 por todo el año 2014, esto es importante y el único requisito en la personalización. Por este motivo nosotros en el dia de ayer extendimos el horario de atención como parte de una campaña de personalización. Las oficinas de Bahia Sapem se encuentran abiertas de 7 horas a 20.  Sumado a la campaña y recorrido que vamos a hacer por los barrios, para las personas que no puedan ir a nuestras oficinas, y así poder hacer la personalización en los diferentes barrios”.

“El tramite es rápido, fácil y así evitaremos las colas” añadió Adrián Saschrgorodsky. El audio completo a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/sapem-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *