Saschrgorodsky nos contó las novedades de los nuevos pasajes de colectivos

Adrián Saschrgorodsky, titular de Bahía Trasportes Sapem y gerente operacional, dialogó con FM de la Bahía, sobre el nuevo boleto que se va a imponer en la ciudad y por el cual se esta debatiendo en el Honorable Concejo Deliberante y tendrá que ser aprobado por el Ejecutivo para su resolución.

Saschrgorodsky se va a reunir con el intendente de la ciudad, Gustavo José Bevilacqua para empezar a decidir el nuevo boleto para este año 2014 y ver que aumento tiene el mismo y las diferentes variantes que tendrá para la gente que utiliza los colectivos frecuentemente, los que no y los intermedios que no viajan tan seguido, pero si regularmente.

El titular de Bahía Transportes Sapem, nos contó que tuvieron  ayer en el HCD con los concejales  una reunión muy positiva y el se fue conforme, ya que “las dudas que teníamos entre ambas partes se fueron esclareciendo y alguna solución seguramente vamos a encontrar”.

“La solución para continuar con un boleto para pasajeros frecuentes que puedan viajar de forma mas económica, esta vista con buenos ojos por todos. Lo que queremos es que no se dilate la resolución de esto porque hay pasajeros que continúan viajando día a día y esto no puede tardar mucho. El próximo martes ya lo trataremos”

“A su vez queremos presentar el boleto combinado, que es el boleto que el usuario puede utilizar abonando una sola vez, pero tomando mas de un colectivo. Un ejemplo seria, el de una persona de Ingeniero White que viaja hacia la Univerisidad Nacional del Sur. Esta persona se toma un ómnibus desde White hasta el centro y de allí otro diferente hacia la Universidad. Claramente solo abonando un solo boleto”.

“También habrá una contemplación especial para los pasajeros que frecuenten los colectivos de forma intermedia, ni de forma habitual, ni esporádica. Esto para que estas personas no tengan que abonar la totalidad del pasaje individual”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *