Se allanó vivienda en White que vendía cocaína

Claudio Barrionuevo, comisario inspector responsable de narcotrafico,  habló con nuestro programa “Mejor que antes” por FM de la Bahía sobre una inspección que realizaron en Ingeniero White. A continuación nos informaba:

“Es la calle Plunkett al 4100, en la localidad de White se llevo a cabo un allanamiento en el marco de la ley 2337 por venta de drogas, en el lugar se procedió a detención de 3 personas, todas vinculadas con el tema de drogas, en el lugar se secuestro cocaína en dosis para la venta y balanzas, teléfonos y todo lo que es relacionado a drogas con todos los elementos que comprobamos que allí se vendía droga”.

Así mismo durante el procedimiento apareció una persona que llegó al lugar para comprar la droga y estupefacientes, al ser requisado en el vehículo que se trasportaba, se encontró un arma de fuego (una pistola 22) por lo que esta persona también se la detuvo”.

“Es una causa que tiene mas de un año, colaboro mucho la ayuda de los vecinos, y ademas tareas de inteligencia realizadas por el personal a cargo donde estuvieron mas de dos meses investigando pero en el lugar era muy difícil determinar si se estaba vendiendo droga”.

“Se secuestraron 32 envoltorios de cocaína, y estos los vendían a 100 pesos cada uno. Todos los detenidos son mayores de edad, luego daremos la identidad una vez ya trasladados”.

“Yo no puedo afirmar que haya cocinas de drogas en Bahía Blanca, pero no hay indicios de que así sea. Yo no puedo asegurar algo que no tengo investigación”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *