“Se brindará un salto cualitativo con los nuevos parquímetros”

Adrian Saschrgorodsky desde Bahía SAPEM, se refería de esta manera  a la instalación de los nuevos parquímetros en la ciudad. También contó el nuevo cobro que se dará en el estacionamiento del aeropuerto local:

“Estamos todos ansiosos por verlos funcionarios ya, y en lo que respecta a la implementacion transita por varios carriles simultáneos, se ha avanzando mucho, pero lo que sucede es que lo visible es que se colocaron las bases y los postes, solo faltaría el aparato ahora. Lo digital esta todo puesto a punto. Cuando este todo organizado vamos a tener un salto cualitativo en conectividad, con multiplicidad alternativa, dejara satisfechos a todos los usuarios”.

“Desde cualquier teléfono, tendrá disposición a registrarse en los parquímetros, esto ubicara a Bahía Blanca en uno de los mejores en cuanto a tecnología de estacionamiento medido y pago. No es lo mismo contar con tecnología superada, con esta nueva, tan avanzada”.

“En el aeropuerto en la playa de estacionamiento se esta trabajando y se va a cobrar el uso del estacionamiento, pero queremos brindarle al usuario un servicio de calidad y que quede un lugar bien iluminado, con mecanismos de cobros ágiles y buen pavimento”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *