Se cansó del bullying por ser obesa y bajó más de 100 kilos [FOTOS]

 

La vida de Josie Desgrand cambió para siempre a partir de los 16 años, cuando la adolescente australiana pesaba 178 kilos y sufría bullying a diario en su escuela de Queensland.

Josie decidió modificar sus hábitos de alimentación y el cambio resultó sorprendente: bajó 62 kilos en un año y actualmente, con 18 años, pesa 60 kilos.

“Fue una manera de callar a los matones de mi colegio, de decirles que yo también podía hacerlo”, explicó la adolescente, que dejó una gran lección de vida.

Reveló que su transformación trajo aparejado un cambio de actitud: “No se trata sólo de conseguir llevar a cabo un estilo de vida más saludable. Con esto adquirí una confianza que no sabía que podía llegar a tener. Al final, lo importante es ser la mejor versión de uno mismo”.

Josie decidió compartir su progreso a través de sus redes sociales para ayudar a otras personas que pueden estar pasando por la misma situación y, de hecho, desde su cuenta de Instagram, la joven anima a los demás a cumplir sus sueños y no rendirse.

“No tenemos limitaciones. Actualmente mido 1,74 y peso 60 kilos. Tengo 18 años. Hace solo dos pesaba 178 kilos. Si yo pude conseguirlo, vos también podés”, afirmó.

“Antes, cuando quería perder peso, lo hacía pensando en cosas superficiales como vestir una bikini. Hasta que tu motivación no es más importante, como por ejemplo la salud, no lo conseguís”, añadió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *