Se confirmó la citación, y River se queda sin Sánchez por, al menos, dos partidos

El volante, pieza clave del puntero, fue convocado por Tabárez, y así se perderá los duelos con Estudiantes y Olimpo por el torneo local, mientras que Gallardo espera tenerlo de regreso para la primera semifinal de la Sudamericana, si es que el ‘Millo’ avanza de fase.

Finalmente, Óscar Washington Tabárez confirmó lo que sonaba hacía varios días, y Carlos Sánchez integrará por primera vez un plantel de la selección de Uruguay, para los amistosos ante Costa Rica, el 13 de noviembre, y ante Chile, el 18.

 

Es una noticia con dos aristas para Marcelo Gallardo, ya que por un lado, significa que el volante atraviesa un gran momento, aunque por otro, se perderá, al menos, dos partidos por el torneo local, siendo una de las piezas claves del equipo.

 

De esta forma, Sánchez, que este jueves no podrá jugar por la Copa Sudamericana por haber sido expulsado en la ida, estará ante Vélez este domingo, y luego se perderá el encuentro con Estudiantes de entre semana, y con Olimpo, el domingo 16 de noviembre.

 

En caso que River supere al ‘Pincha’ en cuartos, y acceda a la semifinal del certamen continental, Gallardo confía en tener a su volante derecho de regreso para el primer encuentro, que se disputaría el 20 de este mes, dos días después del último compromiso ‘charrúa’.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *