viernes, abril 19, 2024
Economia

Se desplomaron las ventas por el Día de la Madre

 

Las ventas en el segmento minorista por el Día de la Madre sufrieron un desplome del 13,3 por ciento con respecto a igual fecha de 2017 pese al gran espectro de ofertas presentado por los comerciantes, según dio a conocer hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El entidad informó que “se notó poco ánimo de consumo este año a pesar que el mercado estuvo lleno de ofertas, y hubo escasa compra rebote más allá del regalo”.

“Hubo promociones de todo tipo: 2 x 1, cuotas sin interés, descuentos de hasta 40 % por pago en efectivo, sorteos, combos, vouchers de regalo para próximas compras. Eso permitió contener las ventas, que estuvieron muy frenadas hasta el sábado al mediodía pero mostraron luego una tibia recuperación”, indicó la CAME.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *