Se hacen 3.500 personalizaciones al día de pasajeros frecuentes en Bahía SAPEM

Adrian Saschrgorodsky, gerente de Bahia SAPEM, dialogó con FM DE LA Bahía sobre el nuevo pasaje de trasporte que rige en la ciudad:

“La aguas se dividen en 2 vertientes, pasajeros eventuales y pasajeros frecuentes, aquellas personas que usen el servicio 20 o mas veces, ya ingresan en algunos de los renglones de pasajeros frecuentes, la otra categoría, de pasajeros eventuales, paga 5 pesos. Cuanto pagan el servicio los frecuentes? depende que cuanto lo usen, si usan 20 pasajes al mes, pagan 4 pesos con 50 centavos. Si una persona utiliza 40 pasajes al mes, esa persona paga 3 pesos con 70 centavos. el que usa 60 viajes al mes, paga 3 con 50 y el que usa 80, paga 3 pesos con 30 centavos. Y ahí quedamos muy bien posicionados en lo que es a nivel país, en una posición de privilegio. La tarjeta personalizada, no permite que se utilice por otra persona, la idea es que no use otra persona. Si que una madre pueda pagarle a los hijos, con sentido común se utiliza esta tarjeta. Estos valores de los frecuentes se sostendrá todo 2014. Esto hace que en 2013 y 2014 no haya aumentado en nada el pasaje de colectivos”.

“El pase libre mensual, que esta teniendo muy buena demanda, cuesta 264 pesos, cualquier pasajero puede viajar en cualquier linea, y hacer las combinaciones que quiera, sin importar las opciones, es una herramienta muy interesante”.

“Había un 45 % de pasajeros frecuentes, pero era poca la demanda de usuario que se habían acercado a personalizar la tarjeta, ahora es notoria la cantidad de gente que se acerco a personalizar la tarjeta, 3.500 personalizaciones al día, y acceden al descuento. El descuento es automático, por mas que una persona no saque un abono, si llega  persona frecuente en un mes, el sistema te descuenta de forma automática”.

El audio con el gerente de Bahía SAPEM:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/adrian-schargrodsky-pasajero

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *