¿Se llevó la última camiseta de Carlitos en la Libertadores?

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores de América frente a Santos y una de las figuras del equipo brasileño fue Marinho, quien se fue feliz por la clasificación a la final y con un regalo extra: la camiseta de Carlos Tévez.

Marinho se acercó a Tévez tras la finalización del encuentro en San Pablo, le dio un abrazo y después le pidió la camiseta, que en primera instancia Carlitos se negó a dar.

“Acá no”, pareció decirle el jugador de Boca en relación a que no la quería intercambiar en el terreno de juego. Finalmente, ya en el túnel, Marinho se acercó y se terminó llevando la camiseta del ídolo de Boca.

La figura de Santos le pidió la camiseta al capitán de Boca

¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DE TÉVEZ?

Mucho se habló en el último tiempo respecto al futuro de Carlos Tévez y si ésta pudo haber sido su última presencia en la Copa Libertadores de América.

Boca el domingo debe afrontar la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield y luego comenzará las vacaciones pensando en la próxima temporada. ¿Será con Tévez? ¿Marinho se habrá llevado la última camiseta de Carlitos en la Libertadores?

Comentarios

Comentarios

comentarios