Se olvidó los anteojos, fue a comprar una caja de té y volvió con una de preservativos

Una divertida historia se volvió viral a partir de una publicación en Facebook. Una mujer de 76 años, fue a hacer la compras, pero su error divirtió a todos: confundió el té con preservativos.

La adorable anciana se olvidó los anteojos, y provocó esta graciosa anécdota, que la hizo famosa en las redes. En todo el mundo, en varios idiomas, se comenta el hilarante momento que pasó la señora, cuando llegó a su casa y sacó las compras de la bolsa.

Muy despistada, Rosemarie no advirtió su error hasta que su esposo, John Riley, de 78 años, le preguntó por qué había gastado tanto dinero en condones.

“Estaba mortificada, mi esposo estaba muy molesto porque había gastado £ 17 en ellos. Simplemente tiré todo sobre la cinta transportadora y los metí en la bolsa, no lo pensé”, admitió la mujer.

Su nieta Gemma encontró tan divertido el episodio, que decidió compartirlo en las redes. “Vi la caja a un lado y le pregunté ‘¿por qué has comprado esto?’”, dijo la nieta, que en un principio supuso que su abuela quería festejar San Valentín. “Le dije a nan: ‘¡Pensé que ibas a pasar un buen rato!’”, relata, divertida.

La abuela le contó su confusión con los productos, porque quería que su nieta fuera a cambiar los preservativos por té al almacén. Había dejado sus anteojos en la casa, y al llegar a la góndola del supermercado, sólo vio una caja grande y creyó que era té en hebras. Y lo guardó.

Pero al revisar las compras, su marido, sorprendido, se encontró con una caja de ¡30! preservativos. La publicación de su nieta en las redes se volvió viral y tiene miles de “like”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *