"Se permitirá tener un paso por calle Blandengues"

Ruben Valerio hizo referencia en dialogo con Enrique Iommi a los trabajos que están realizando en calle Blandengues y ese sector Ferroviario. También habló sobre las viviendas de Villa Delfina para la gente de Ingeniero White que decidió irse de aquel Barrio.

“Seguimos trabajando en Blandengues, Rondeau y Malvinas, tenemos que tener cuidado porque hay gente que estaba retirando ladrillos desde abajo de los paredones y era peligroso para la gente que se vengan abajo., por eso retiramos los paredones por seguridad. Estamos avanzando con calles, veredas, cordones e iluminación y nos resta el ultimo paso, la barrera final para habilitar Blandengues”.

“Son 40 hectáreas, hay muchos para hacer y mucha tierra por recuperar en ese sector Ferroviario. Desde la calle Blandengues, se va a poder permitir para tener un paso por ahí y no tener que ir hasta el Puente Colon para dar toda la vuelta y que no queden aislados de un lado y otro de las vías. Pero cada vez que se tira un paredón, hay que limpiar por seguridad, hay que trabajar con los delegados, policía y militares”.

“Ya esta habilitado y firmado el contrato, para arrancar con el alambrado paralelo a las vías, con sus cordones correspondientes. Lo único que nos queda es colocar la barrera con una cámara por seguridad y así concluiríamos la conexión entre una barriada y la ciudad., ademas del transito vehicular”.

Sobre las viviendas de Cruz del Sur, dijo:

“No es un barrio que este participando la Municipalidad, estos últimos días haremos las ultimas viviendas de otro Barrio. También estamos trabajando en Villa Delfina con la gente de White que ha decidido mudarse por los problemas que tenían allí en sus viviendas”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *