Se renueva el Fútbol Para Todos: ¿Quiénes se suman?

Ahora, con Telefé y Canal 13 en la grilla del proyecto, estarán en la pantalla prestigiosos periodistas. Ademas parte de la grilla, no será más gratuita.

Con el cambio de Gobierno y la renovación en el Fútbol Para Todos, se sumaron Canal 13 y Telefé a las transmisiones de los partidos y, además, desembarcarán grandes relatores y comentaristas.

Como ya se conoció en la semana, la TV Pública no transmitirá más a Boca y River, por lo que ahora lo harán los canales que sumaron al proyecto.

Por un lado, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky le pondrán la voz al segundo partido en importancia de cada fecha, en la pantalla de Canal 13, donde también estará la dupla conformada por Walter Nelson y Eduardo Ramenzoni, confirmó el periodista Pablo Montagna.

Asimismo, el Bambino Juan Manuel Pons relatará en Telefé con los comentarios de Damián Trillini. En tanto que la dupla Sebastián Vignolo – Diego Latorre transmitirá el partido más importante de la fecha en el canal de pelota, agregó el periodista en su cuenta de Twitter.

Algunos servicios del llamado “Fútbol para todos”, se verán trastocados, como los partidos en calidad HD, que habrá que abonar para poder observarlos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *