Se viene el regreso de la Copa: cuándo juegan los equipos argentinos

Esta semana vuelve la acción de la Copa Libertadores, tras casi seis meses de parate por el brote de coronavirus y los cinco equipos argentinos que están en el torneo continental tendrán acción el jueves 17 de septiembre.

Racing será el primero en salir a la cancha. Jugará en el Cilindro de Avellaneda, obviamente a puertas cerradas, ante Nacional de Montevideo, desde las 17. Será el duelo entre los dos líderes del Grupo F: ambos tienen seis puntos y si hay un ganador, meterá un pie y medio en octavos.

River, por su parte, tendrá un complejo partido ante San Pablo, que llega con muchísimo rodaje tras disputar el estadual y estar en plena competencia en el Brasileirao. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que arrastran más inactividad que el resto porque decidieron no presentarse al inicio de la trunca Copa de la Superliga, alegando razones sanitarias, tienen 3 puntos tras los primeros dos juegos. Ese duelo arranca a las 19 en el mítico estadio Morumbí.

Boca enfrenta a Libertad de Paraguay el jueves a las 21

Defensa y Justicia también jugará el jueves desde las 19, pero será local del Delfín de Ecuador. El equipo de Hernán Crespo está obligado a ganar si quiere seguir con chances porque hasta ahora perdió sus dos juegos previos por la zona H.

Boca, que tiene cuatro puntos en el Grupo H, producto de su empate ante Caracas y su triunfo ante Independiente Medellín, saltará a la cancha a las 21. Será visitante de Libertad de Paraguay, el líder con seis, que es dirigido por un emblema de River, como Ramón Díaz.

La jornada la cerrará Tigre contra Guaraní en Paraguay, desde las 23. El “Matador”, dirigido por Pipo Gorosito, hasta ahora acumula dos caídas en fila y está obligado a sumar para seguir con chances en la zona B.

Comentarios

Comentarios

comentarios