Se viralizó un polémico video de Pablo Lescano, pero estaba editado y él mostró el verdadero

Pablo Lescano recibió un gran número de críticas por un video que se viralizó en las redes sociales, que obligó al cantante de Damas Gratis​ a realizar un contundente descargo.

En las imágenes, tomadas por una persona del público en medio de un show de la banda de cumbia en Salta, se ve a un hombre intentando que el músico le presente atención a una mujer en silla de ruedas que está detrás de él.

En los 30 segundos que dura el video, Pablo Lescano se muestra indiferente al pedido del hombre y continúa con su presentación. Esta actitud del músico fue muy criticada.

“Pablo Lescano rechaza al papá de una fanática, hay cosas que no se perdonan”, “Vi un video del gataso de Pablo Lescano ignorando a una chica en silla de ruedas. Haciendo un gestito que me dan ganas de bajarlo del escenario”, “Pablo Lescano ignorando a una chica en silla de ruedas. Qué sorete!”, “Qué mierda hiciste Pablo Lescano”, “No lo puedo creer… Vos ya no sos el vago, ya no sos el atorrante”, fueron algunos comentarios que cosechó el comentado video.

Al tomar conocimiento de esta situación, Lescano decidió hacer su descargo. “Sé la clase de persona que soy, mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto”, aseguró el músico en su cuenta de Instagram, en donde también publicó el video completo, en el que se lo ve hablando y tomándose una foto con la fanática.

“Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos, Junior, que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. Más cumbia, ¡¡menos loros!!”, agregó, haciendo mención a su historia familiar.

El tuit de Pablo Lescano.

Luego, en su Twitter, sumó: “Y a los criticones les hundo la lengua. Dejen de lorear manga de loros. Yo sé lo que soy y el público presente también. Aparte del video completo tengo 3000 personas que estaban en el show. Besos y abrazos”, cerró Lescano, que en sus redes finalmente cambió las críticas por numerosos mensajes de apoyo. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *