“Seguimos lidiando con la paritaria del año pasado”, dicen los trabajadores del AFIP

 

El dirigente local del gremio que nuclea a trabajadores de AFIP, Sebastián Más, dijo que hubo una reunión hace algunos días para tratar la cláusula de revisión, por lo que “siguen lidiando con la paritaria del año pasado”, y consideró que “el aumento del 18% obtenido quedó muy por debajo de la inflación de 2018”.

“Estamos peleando para arrimarnos o, por lo menos, compensar lo máximo posible el deterioro que tuvieron los salarios frente a los aumentos de precios”, especificó.

“En los últimos años se hizo imposible alcanzar la inflación y esperemos recuperar el poder adquisitivo con la cláusula de revisión. Esto no sólo afecta a los trabajadores impositivos sino al conjunto de los empleados”, amplió por DE LA BAHÍA.

Luego, mencionó que el diálogo que mantiene con la patronal “es muy improductivo” y que “parece de sordos”. “Nosotros comentamos algunas realidades y la dirigencia del organismo habla de cuestiones que están totalmente alejadas de la realidad de los trabajadores y los contribuyentes”, explicó.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *