Seguridad para Bahía: 11 millones de pesos de la Provincia en 45 patrulleros extras

<strong>Fabian Lliteras, informó que se duplicaran los patrulleros en la ciudad para mayor seguridad y que será la Provincia de Buenos Aires la que invertirá 12 millones de pesos en esta medida:</strong>

“Esto fue una decisión del señor Intendente, donde se plasmo la decisión de aportar el dinero de los bahienses en un tema tan preocupante, como la inseguridad. El tomo la decisión, y los patrulleros son 30 vehículos menores y 15 camionetas. Es una inversión de 12 millones de pesos”.
“Fue remitido al concejo Deliberante para contar lo mas rápido posible, por eso hablamos con Santiago Mandolesi Burgos. Necesitábamos cuanto antes que estén en la calle, el dinero ya esta presupuestado, esperemos que esta semana pueda estar la ordenanza y en 60 días contar con los patrulleros en la ciudad, que son blindados. Así lo marca la normativa. Las camionetas serán Amarok y los autos lo mas probable es que sean Chevrolet Corsa”.
“A estos nuevos patrulleros, los controlara la comuna, habrá un plus sobre el cuidado del vehículo, esta experiencia se hizo en otros lados y el mantenimiento así es mucho mayor. Puede ser que los controles a estos nuevos patrulleros, sean policías retirados contratados por la Municipalidad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *