Sepo Ginobili: “Hemos apostado a jugadores jóvenes y hemos tenido bastante resultado”

Sebastian Ginobili, DT de Bahia Basket dialogó con FM de la Bahía luego del fin de semana victorioso en la ciudad, con dos triunfos incluidos en el Casanova, uno al quinto de la LNB, Libertad de Sunchales. “Sepo” nos comento lo siguiente:

“Ganar siempre aligera las cosas, fueron dos buenos juegos de conjunto, eso hace que me sienta mucho mas conforme comparado a cualquier otra victoria de la temporada. Hay que respetar la forma de juego, respetar el compromiso y la solidaridad del fin de semana. Aveces estamos timoratos y eso hace que la vitoria o derrota no se disfrute de la misma manera”.

En referencia a los extranjeros que no han rendido en Bahía Baket, dijo: “Es una lotería cuando no tenes la posibilidad de verlos jugar, primero porque hemos traído jugadores que recién habían salido de la Universidad y ni habían sido profesionales por lo que no sabes como actuaran en otro país. En que estado vienen, y si se adaptan a la forma de juego, su estado físico y muchas cosas mas. Quizás es mejor postar a jugadores que ya han jugado la LNB pero estábamos hablando de otro presupuesto que hoy no podemos sustentar”.

De los jugadores nacionales destacados, señaló: “Nocedal ha tenido un fin de semana tremendo y nos ayuda mucho. Racio durante toda la temporada ha increíble, Gerbaudo también, igual que Lucio. Franco que hace lo que tiene que hacer en campo, todos han dado su granito de arena. Hemos apostado a jugadores jóvenes y vemos que hemos tenido bastante resultado”.

A propósito del mundial de España que ya se aproxima, el hermano de Manu dijo sobre su hermano mas chico: “Manu esta ansioso y quiere volver a jugar cuanto antes, quería volver contra Boston mañana pero el DT no se lo permitió aun parece, y quiere que vuelva luego del juego de las estrellas. Cuando arranca los playyofs, va a tener un margen de partidos para ponerse bien”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *