Sergio Goycochea tuvo una crisis, en el velatorio de Diego Maradona

Mariano Israelit, amigo del astro mundial, contó detalles del velorio, en el que vio al ex arquero de la Selección muy conmocionado.

Mariano Israelit, amigo de Diego Maradona, contó detalles de cómo fue el velorio en Casa Rosada y uno de los momentos más emocionantes que relató fue como se derrumbó el ex arquero Sergio Goycochea cuando estuvo a metros de despedirse de su compañero.

“Estaba Goyco, se quiso acercar al cajón, estaba a dos metros a punto de despedirse y no se animó. Se largó a llorar, se derrumbó y tuvieron que contenerlo. Estaba muy muy mal”, relató Israelit en Los Ángeles de la mañana.

Recordemos que Goyco quebró en llanto en el programa de televisión que conduce: “Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón”.

En ese momento, Goycochea se quebró en el aire y las lágrimas lo desbordaron durante casi cinco minutos, mientras su compañera de piso, Noelia Antonelli, lo contenía también emocionada.

Comentarios

Comentarios

comentarios