Sesionó el Consejo de la Liga del Sur

En la sede de 11 de Abril 77 se desarrolló la habitual reunión semanal del consejo directivo liguista. Los consejeros de los clubes afiliados sesionaron desde 20.30, en el recinto de la planta alta del edificio de la Liga del Sur.

El cuerpo deliberativo trató los aspectos organizativos inherentes a la cuarta programación del torneo Apertura Carlos Podestá, que se completará con seis encuentros el próximo fin de semana.

Se refrendó el organigrama de encuentros, que tendrá dos partidos el sábado y cuatro el domingo, en todos los casos a partir de las 15.30.

El sábado jugarán Olimpo-Bella Vista (en Libertad) y Liniers-San Francisco. El domingo, por su parte, lo harán Rosario-Villa Mitre, Pacífico de Cabildo-Pacífico (sin público visitante), Sansinena-Comercial y Huracán-La Armonía.

Por esta jornada, que fue suspendida la semana anterior por la lluvia, adelantaron Tiro Federal-Sporting, con victoria de los rojinegros puntaltenses por 2-1.

TERCERAS

Dos encuentros de la categoría, válidos por la cuarta fecha, fueron trasladados al martes. Son ellos Olimpo-Bella Vista (13.30) y Sansinena-Comercial (15.30).

Por la tercera programación, también el martes a las 15.30, se medirán La Armonía-Tiro Federal.

(Fuente: Liga del Sur)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *