viernes, abril 19, 2024
Policiales

Sheila quería ser bailarina y era muy cariñosa, contó su maestra

 

Sheila Alejandra Ayala creció en un ambiente de muchas carencias y vivía pendiente de sus hermanitos menores. Un allegado a su familia sostuvo que ayudaba mucho a su mamá, estudiaba y, en sus ratos libres, iba a una iglesia evangélica y tomaba clases de baile. Ese era su sueño, ser bailarina.

En diálogo con Telefé, su maestra la describió como una nena “cariñosa, sonriente y participativa”. “Siempre pidiendo abrazos, besos, con una asistencia perfecta”, añadió.

En la escuela quedaron colgadas las fotos con las sus compañeros de cuarto grado querían recibirla cuando volviera. “Princesita, te esperamos”, rezaba una de las imágenes.

Todos la buscaban viva pero este jueves encontraron su cuerpo adentro de una bolsa, en un hueco entre dos paredes dentro del predio donde vivían sus tíos, a pocos metros de su propia casa.

“Mi nena venía a jugar acá con ellos, no lo puedo creer”, dijo una vecina conmocionada a Clarín, en la puerta del predio de Berón de Estrada. Leonela Ayala y su pareja, un hombre con antecedentes penales, quedaron detenidos y en las próximas horas serán indagados por el fiscal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *