Showmatch definió a su pareja ganadora del 2014

Anita y Bicho y sus contrincantes Hernán Piquín y Cecilia Figaredo recibieron el apoyo en #LaFinalDelBailando. Mirá los mejores bailes que hicieron y conocé a los grandes ganadores.

El gran certamen de la televisión argentina ya tiene un ganador. El programa conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur, Bailando por un Sueño, contó con casi 100 mil votos por parte del público para definir entre las parejas de Anita Martínez y el Bicho Gómez; y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Luego de mucha expectativa y varias tandas de más de diez minutos, con el 59 por ciento de los votos los grandes ganadores fueron Anita Martínez y el Bicho Gómez, con una combinación de talento de baile y humor.

Tras un gran año de trabajo, el Bailando 2014 del ShowMach tuvo esta noche la gran final entre Anita Martínez y Marcos “El Bicho” Gomez contra Hernán Piquín, quien ya había tenido su experiencia como ganador, y esta vez estuvo acompañado por la bailarina Cecilia Figaredo. Como extra, el programa tuvo el agregado de un recital en vivo desde la terraza de Ideas del Sur de la popular banda de pop, Tan Biónica.

Mirá los mejores momentos de la cumbia, la danza de precisión, la merengue y el adagio.Y todos los bailes de Piquín-Figaredo y Gomez-Martínez.

Con humor y trabajo, la pareja de Anita Martínez y El Bicho Gómez se ganaron el público.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *