"Si el acuerdo de precios y salarios arranca ahora, ya vamos perdiendo"

El titular del sindicato de taxistas, Omar Viviani, cuestionó la posibilidad de realizar un acuerdo para congelar precios y salarios a partir de una iniciativa del gobierno de Mauricio Macri, que asumirá el 10 de diciembre, a raíz de que los valores de las empresas ya comenzaron a aplicar aumentos en sus productos.

“Si el acuerdo de precios y salarios arranca ahora ya vamos perdiendo con los precios”, dijo Viviani en diálogo con el programa “Levantado de 10”, que se trasmite por Radio 10, y sostuvo que “los salarios volvieron a ir por escalera y los precios por ascensor”.

Sin embargo, Viviani se mostró a favor de “esperar los anuncios y ver qué pasa”, tanto en lo que se refiere a ese acuerdo, como con las promesas de campaña respecto a las modificaciones en el impuesto a las Ganancias y en los valores de las tarifas de los servicios públicos. “El radio pasillo no le hace bien a nadie, por radio pasillo los precios ya están aumentando y afectan al bolsillo”, disparó.

“De acuerdo a lo que pase el movimiento obrero levantará la voz (…) Ahora les toca gobernar y en definitiva todos esperamos que les vaya bien, porque si les va bien nos va a ir bien a todos”, sostuvo el taxista.

Por otro lado, elogió la designación de Jorge Triaca como ministro de Trabajo de la gestión Macri, y consideró que “trae un poco de tranquilidad al movimiento obrero”. Pero advirtió: “Independientemente de quién es el designado hay que ver cuáles son las políticas del Ejecutivo”. (Ámbito.com)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *