martes, abril 16, 2024
Nacionales

“Si la situación no cambia, va a haber saqueos a corto plazo”

En las últimas tres semanas el gobierno del presidente Mauricio Macri enfrentó en distintos frentes a los docentes por la puja en la paritaria, los cortes de calles en la Ciudad po parte de las organizaciones sociales que reclaman la implementación de la ley de Emergencia y al triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT) que ya estableció un paro general para el 6 de abril para exigir, entre otras, un cambio en el rumbo económico. En ese marco, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii afirmó que “si la situación no cambia, va a haber saqueos a corto plazo”.

“Las políticas que tomaron han beneficiado a algunos y perjudicado a la mayoría de la gente”, remarcó el jefe comunal en declaraciones al programa “Mañana Sylvestre”, que se emite por Radio 10.

Asimismo, sostuvo que “la plata no alcanza para nadie, ni para los que ganan poco ni para los que ganan mucho”, al tiempo que advirtió: “El Gobierno está muy relajado pero este año va a ser durísimo”.

Ishii dejó en claro su postura a favor de dirimir las candidaturas del PJ de cara los comicios de octubre dentro de las PASO. “Si hay que ir a elecciones se irá; al peronismo no se lo puede llevar de las narices”, aseveró. El jefe comunal de José C. Paz buscó con ello salir al cruce de versiones periodísticas que dieron cuenta de la posibilidad de que integre, una lista colectora, ligada al oficialismo provincial.

“Hace 28 años que soy parte del peronismo y no pienso cambiar de camiseta”, aseveró Ishii y cargó contra “otros más nuevos que se piensan que acá se va y se viene”.

El dirigente bonaerense se refirió también a su vínculo con la ex presidenta Cristina de Kirchner y sostuvo que “hace mucho” que no habla con ella, aunque deberá hacerlo “para ver qué quiere hacer”. “Yo la veo candidata, la van a pedir porque este gobierno no ha sido mejor que el anterior”, evaluó el intendente de José C. Paz.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *