"Si Perón se despierta, en dos minutos nos mata a todos"

El ex funcionario de Néstor Kirchner, José Pamputo, quien cuestionó al ministro Gollan por la controversia surgida por los mensajes publicados en Twitter.

El dirigente peronista y director del Banco Provincia, José Pampuro, cuestionó esta mañana con dureza al ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, por los mensajes publicados en su cuenta de Twitter acerca de la posibilidad de que cierren los centros de lucha contra el cáncer -tuits que después desconoció al decir que lo habían hackeado- y le pidió que “se calle por un tiempito”.
Pampuro, que fue ministro de Néstor Kirchner y senador junto a Cristina Kirchner y que al mismo tiempo es paciente oncológico, en diálogo con radio Mitre, reclamó que “los que perdieron las elecciones en sus provincias nos hagan el favor de callarse un poquito”.
“Tipos que no sabe uno de dónde salieron aparecen para decir estas cosas. Estoy indignado con esto, porque para ellos no basta con que pierdan la provincia de Buenos Aires, quieren hacerlo perder a Scioli y arrastrar a gobernadores victoriosos. Gollán no sé qué aportó. Que se calle un tiempito, que se ate la boca con una cinta y se calle. Lo que está pasando es que todos quieren ser más papistas que el Papa, pero el desbarajuste lo va a pagar el peronismo”, afirmó.
En una lectura que combinó la política electoral y la actuación de sectores kirchneristas, el ex funcionario que también es médico no dudó en afirmar: “Indigna, es una barbaridad. No sé de dónde salió este hombre, no sé si lo dijo o no lo dijo, pero es una locura nunca vista, una atrocidad, una locura que le hace daño al peronismo”.
Además, pidió que “los que perdieron en sus provincias que nos hagan el favor de callarse un poquito, porque van a arrastrar a Daniel Scioli y a otras provincias que se ganaron. Van a perjudicar a Salta, San Juan, Entre Ríos, Formosa, Misiones y hasta Santa Cruz. Ellos tienen que entender que no son el ombligo del mundo”.
“Lo que entiendo es que al peronismo va a haber que reconstruirlo. Para mí no es bueno dar la cara por una persona que llegó a ministro no sé por qué. Están descontrolado estos muchachos, no entienden lo que significa el peronismo. Creo que si se despierta el general nos mata a todos”, concluyó.

Fuente: diario La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *