"Si Riquelme sigue en Argentinos Gorosito se va"

Levantaron polvareda las declaraciones del 10 luego del ascenso. Además habló del contrato del jugador y deslizó que harán una rebaja.

El presidente de Argentinos Juniors, Rubén Forastiero, expresó que las declaraciones del crack Juan Román Riquelme tras la obtención del ascenso a primera división fueron “una despedida” y que ya no defenderá la casaca del club. “Tomé las declaraciones de Riquelme como una despedida, pienso que no jugara más en Argentinos”, manifestó Forastiero en diálogo con radio La Red.

El ídolo de Boca Juniors, según sus palabras tras el empate 1-1 como local ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la zona A del torneo B Nacional, quedó “a mano” con Argentinos luego del ascenso a primera división porque le dio “una mano” a la institución que lo forjó en sus inicios como jugador.

A su vez, Forastiero buscará “una rebaja” en el contrato de Riquelme porque de lo contrario no podrán pagarle lo que le corresponde de cara a la próxima temporada en la primera división del fútbol argentino.”Vamos a renegociar el contrato de Riquelme y hacerle una rebaja ya que no podemos pagarle”, afirmó Forastiero.

 

“Si Riquelme sigue en Argentinos Gorosito se va. No se entrenaba, corría un ratito y se la tenías que dar al pie”

El titular de Argentinos indicó que el presupuesto económico del club es “acotado” y en ese contexto el ex volante de Boca Juniors y Barcelona de España tiene “un contrato bastante alto” sin precisar cifras.

A su vez, Forastiero, sucesor de Luis Segura quien es presidente de AFA, programará una reunión con Riquelme y el entrenador Néstor Gorosito por un supuesto cortocircuito en la relación: “que sea lo mejor para Argentinos, tenemos que dejar de lado los caprichos”.

Por otra parte, el masajista del cuerpo técnico de Gorosito, Miguel Di Lorenzo, más conocido como ‘Galíndez’, reiteró su pelea con Riquelme: “se molestó por algo que dije en un partido, en el vestuario, y me echó; yo no sabía que era tan malo”, en diálogo con radio La Red.

Y agregó: “si Riquelme sigue en Argentinos Gorosito se va. No se entrenaba, corría un ratito y se la tenías que dar al pie”.
Argentinos Juniors jugará la próxima temporada en la primera división del fútbol argentino en su regreso a la máxima categoría tras seis meses en el torneo B Nacional.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *