Sietecase evitó la polémica con Lanata: “Respondemos trabajando”

Luego de que el periodista del Grupo Clarín lo llamara “67Case”, el conductor de Radio Vorterix se defendió. Cuál es el conflicto entre ambos.

En su programa televisivo de anoche, el periodista Jorge Lanata buscó polemizar con Reynaldo Sietecase. Luego de la disputa que los mantuvo enfrentados todo el año pasado, el conductor de Periodismo Para Todos le modificó el apellido a su colega y lo llamó “Reynaldo 67Case”, tratando de crear un neologismo que lo asociara con el programa de la Televisión Pública 678.

Esta mañana, el conductor de Guetap en Radio Vorterix le bajó el tono a la polémica. “Respondemos trabajando. Periodismo justo y rock and roll. Si esa lluvia me moja tiro el paraguas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dos semanas atrás, Sietecase se había manifestado en el mismo sentido en relación a Lanata. Al ser consultado por INFOnews acerca del bidón de nafta que llevó el conductor de Canal Trece a la entrega de los Martín Fierro, respondió: ““Me parece que fue una humorada de Jorge, un chiste nada más. Creo que tiene que ver con cómo está el país, con que todo está más tranquilo y no hay tanta tensión como el año pasado”.

En 2013, Sietecase y Lanata se enfrentaron tanto en los Martín Fierro de agosto cómo en losPremios Tato de diciembre. Tras el discurso de Lanata, en el que acusó al kirchnerismo de haber instalado una “grieta” que divide a los argentinos, Sietecase lanzó: “Escuché en este mismo lugar hablar de la preocupación que hay por la grieta que se está generando en la Argentina y yo comparto esa preocupación. Ahora me sorprende que los mismos colegas que están preocupados por la grieta se ocupan se ensancharla cada día más”. Como respuesta, Lanata se encargó de criticarlo durante varios días en su programa de Radio Mitre. Anoche volvió a buscar el enfrentamiento, pero no lo pudo conseguir.

Fuente: Infonews.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *