Siguen las malas noticias para Agüero: dio positivo de coronavirus

Siguen los problemas para Sergio Agüero, que tras haberse perdido tres partidos del Manchester City por “contacto estrecho” confirmó que finalmente está contagiado con coronavirus, lo que lo dejará fuera de las canchas por varios encuentros más.

Antes del encuentro del City contra el Birmingham por la FA Cup del 10 de enero, el Kun se había hecho un hisopado que había dado negativo. Sin embargo, el protocolo de la Federación Inglesa lo había marginado de dicho encuentro. Después se perdió los choques contra Brighton y Crystal Palace.

En las últimas semanas, Manchester City había anunciado casi una decena de casos de coronavirus en el plantel, lo que había obligado al club a cerrar por unos días el centro de entrenamiento. Sin embargo, Agüero no aparecía entre los casos confirmados.

El partido ante Birgmingham, de la segunda división inglesa, era una buena oportunidad para Agüero para tomar ritmo luego de haber perdido el puesto en los Cityzens. Sobre todo si se tiene en cuenta que esta es su peor temporada en Europa, con apenas dos goles en nueve partidos (de los cuales ninguno jugó completo).

Mientras tanto, en Inglaterra crecen los rumores sobre una posible salida del Kun del equipo. Con 32 años, queda libre en junio y ya tiene vía libre para negociar con otros clubes. En los últimos días se lo vinculó con el PSG de Mauricio Pochettino, donde también suena el nombre de Lionel Messi, ¿se dará?

Comentarios

Comentarios

comentarios