Silenciosos, se robaron todo

Silvina Serra, la propietaria de la vivienda ubicada en calle Humboldt 584, contó en De la Bahía el robo que recibió el fin de semana y detalló la forma curiosa que tuvieron los delincuentes a la hora de delinquir.

Serra se levantó el domingo por la mañana con su esposo y descubrió que no encontraba su celular. Luego se dio cuenta que tampoco estaba su cartera, lo cual ya llamó más su atención. Pero su casa se encontraba en perfecto orden, lo cual hizo que no se alarmara demasiado. Pero luego se dio cuenta que también le faltaban otras cosas: “Fue un momento feo, porque nos dimos cuenta cuando nos levantamos, la perra ni ladró, no había nada de desorden, pero no encontraba mi celular y ahí me di cuenta que faltaba. Ese fue el primer indicio, luego no encontré mi cartera y otros objetos. Seguramente entraron por la puerta que da al frente, porque después tenemos rejas por todos lados”.

Y agregó: “Se llevaron mi celular, una computadora, mi billetera con mi cartera, un televisor, una tablet, una cámara digital. Más que las cosas materiales, duele la vulnerabilidad que uno es consciente”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *