Silvio Romero, cada vez más cerca de Boca

La novela por la llegada de Silvio Romero a Boca podría llegar a su fin este jueves. Desde la institución de la Ribera esperan la respuesta de Independiente para terminar de sellar la transferencia del delantero, aunque las condiciones podrían variar.

Pablo Moyano y Juan Román Riquelme, vicepresidentes del “Rojo” y el “Xeneize”, respectivamente, dialogaron en la tarde del miércoles y quedaron cerca del ‘sí’ definitivo. Mientras tanto, la intención del goleador de la última Superliga sería mudarse de Avellaneda a La Boca.

Lo que todavía no está claro es en qué condiciones se realizará el acuerdo. Puede ser directamente por una cifra similar a la de la cláusula de rescisión (US$ 1.400.000), en la que también podría tener peso la deuda que el Rojo mantiene por Pablo Pérez (cerca de 600 mil dólares).

Otra variante puede ser la propuesta de un trueque que involucre a otros futbolistas (Iván Marcone, Cecilio Domínguez, Walter Bou), aunque sería más complejo. En principio, lo que se busca es un acuerdo por Romero, aunque la pelota la tiene Moyano. ¿Qué responderá?

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios