Sin luz ni agua en Escuela 25 por robo de medidor de luz

Marcela Petareli, directora de la escuela 25, informó en De la Bahía el robo que recibieron el lunes por el cual no pueden brindar clases desde el día de ayer. Tampoco pueden darle alimentos a los chicos que acuden al comedor del establecimiento educativo por el robo de un medidor de luz.

Petareli informó el robo que tuvieron el día lunes y no dejó de mostrar su asombro debido al elemento sustraído : “Nos robaron el medidor de luz, no se que utilidad tiene la verdad.Es chiquito, nuevo y digital, sin partes que se puedan vender.  Para colmo tenían el riesgo de poder electrocutarse”.

“Luego no robaron nada mas, al no haber corriente, la bomba de agua dejó de andar y no tenemos agua, por eso el martes no pudimos dar clases y el lunes dimos casi sin luz y agua”, reconoció la directora de la escuela 25.

Denuncia a EDES: “Ahora hicimos la denuncia a consejo escolar para que nos puedan traer uno nuevo de EDES. Por su parte Aglietti dijo que iba a hablar con el gerente de EDES para que estemos en primer lugar en orden de prioridades”.

Sin explicación: “No hay explicación para esto, ahora tampoco podemos dar de comer en los dos turnos, es una vergüenza que nos hagan esto”, concluyó Marcela muy ofuscada en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *