Sindicalistas apoyaron la exención de Ganancias y afirmaron que no habrá paros

Omar Civiani , secretario general del sindicato de peones de taxis, declaró sobre la eximición de Ganancias del aguinaldo de los trabajadores con salarios de más de 35 mil pesos: “Con este anuncio ya damos por finalizada la página de este año”. Por su parte Gerardo Martínez vaticinó un diciembre “tranquilo en el plano gremial”.

El secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, aseguró hoy que “confía” en que se levanten las medidas de fuerza de los sindicatos opositores tras los anuncios de ayer de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y consideró que será un diciembre “tranquilo” en el plano gremial.

“Confío en que se levanten las medidas de fuerza”, dijo esta mañana Martínez en diálogo con el programa Página Abierta de Radio América, y agregó: “Sindicalmente diciembre va a ser un mes tranquilo”.

Sobre el anuncio de la Presidenta, el gremialista sostuvo: “No me tomó de sorpresa pero muestra la sensibilidad de la presidenta ante un reclamo justo”. En ese sentido, subrayó que “el Gobierno está haciendo todo lo posible para bajar el índice de la inflación”.

En el mismo sentido, se expresó Antonio Caló, titular de la UOM, que consideró justa y buena la eximición del Impuesto sobre el aguinaldo y remarcó que “los dirigentes que estaban dispuestos a convocar un paro por este tema se quedaron sin motivos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *