jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Sofía Pachano relató una aterradora situación que vivió en su casa

Al miedo y a la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo, a Sofía Pachano se le sumó un susto que vivió en la casa del campo en la que está cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

A través de Instagram, Sofía Pachano publicó la conversación en la que le contaba a una de sus mejores amigas lo que había pasado. “Tengo un toque de miedo. El lunes se metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto“, comenzó relatando.

¿Cómo reaccionó ante el pedido del hombre? Se dio cuenta de que la estaba engañando. “Era mentira, porque yo ya había hablado con él (el arquitecto). Le dije que se fuera de mi casa a los gritos“, siguió. Desde que vivió esa preocupante situación, la actriz no la está pasando bien. “Estoy durmiendo mal“, le contó a su amiga.

https://www.instagram.com/p/CA_EXBbJAbc/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6

Junto a las capturas del chat, Sofía explicó que ni bien se aisló en el campo muchos seguidores le empezaron a preguntar dónde queda. “No lo digo por seguridad“, explicó. Y remarcó que pese a cuidar su intimidad, sufrió un aterrador episodio el último lunes.

Muy angustiada, contó que todavía no se recupera. “Me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno“, sostuvo. Y aclaró que es la primera vez que le pasa algo así en el campo.

https://www.instagram.com/p/CATwrPLJsbX/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6

Lamentablemente, no sabe si podrá seguir cumpliendo con el aislamiento allí: “Dudo quedarme en este lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y sin virus…“. ¿El motivo? “Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola… Andá a meterte en lo de mi vecino, a ver si no te saca a escopetazos…“, agregó.

Antes de cerrar, remarcó que las mujeres viven “con miedo”. “A que nos violen y nos maten“, sentenció. Y subrayó que todas deben sentirse “seguras” y seguir luchando juntas para que estas cosas no sigan pasando.

Comentarios

Comentarios

comentarios