“Somos optimistas con el boleto estudiantil”

Esto afirmó Felix Klapenbach representante de la lista “Unidad” de la Universidad del Sur, quien habló con FM de la Bahía sobre el boleto estudiantil que están gestionando con Bahía Sapem en la ciudad. Al respecto, esto nos informó:

“Después de algunas conversaciones con Bahía Sapem, estamos en condiciones de decir que estamos avanzados y en buen camino para lograr el objetivo de tantos estudiantes, no solo de este tiempo sino de una lucha social que lleva años, pero que se incremento debido al ultimo aumento del pasaje que hubo en la ciudad”.

“Respecto a la posibilidades para que se logre , yo soy muy optimista, pese a soy una persona cautelosa, en este caso soy muy optimista para que se logre no se si en un corto plazo, pero si en un plazo mediano y no me animo que justo para el inicio de clases en mitad de Marzo porque seguramente esto lleva su cola y hay que pasar por muchas partes de la negociación. Adrián Saschrgorodsky nos dio el visto bueno, nos dijo que hay muchas posibilidades, nos dijo que sigamos con las conversación y negociaciones. Y que el veía con buenos ojos el futuro arreglo para cerrarlo”.

“El pedido nuestro es un pasaje diferenciado que sea menor en costos que del pasajero frecuente y al hablar de la personalización de la tarjeta con la empresa, pedimos que se coloque un puesto de gestión de personalización de la tarjeta en la misma universidad. Nosotros consideramos que los estudiantes están en una parte de la sociedad vulnerable justamente por estudiar y capacitarse y en muchos casos los estudiantes dependen de los padres y estos en estos momentos de la sociedad es dura la realidad por eso queremos ayudar”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *