viernes, abril 19, 2024
Sociedad

Son novios hace 5 años y no tuvieron sexo hasta el matrimonio: la gente hasta creyó que él era gay

La vlogger de belleza y estilo de vida , Milena Ciciotti, de Michigan, habló en YouTube para compartir una parte muy íntima de su vida, respecto a su relación amorosa y vida sexual. La joven contó su experiencia de esperar hasta el matrimonio para perder su virginidad. Pero no fue tan fácil, puesto que lleva un noviazgo con el mismo hombre desde que tiene 15 años. “No estoy haciendo este video para despreciar a las personas que han tenido relaciones sexuales antes del matrimonio, sino para las personas más jóvenes que están esperando y necesitan algún consejo”, reveló.

 

 

Cuando la joven de 21 años tenía alrededor de 12 años, asistió a un concierto de la iglesia donde repartieron anillos de pureza para alentar a las personas a abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Y en ese momento decidió “mantenerse pura”. En ese momento aún no conocía a su actual esposo, Jordan, con quien empezaría una relación a los 15 años. Esos años no fueron difíciles, porque ambos estaban en la misma etapa en términos de las relaciones sexuales, y no tenerlas no se volvió un problema. “Eran demasiado jóvenes de todos modos”, comentó Milena.

Sin embargo, a medida que avanzaban en la adolescencia, ella dice que todo se volvió más serio y que abstenerse de tener relaciones sexuales se volvió más difícil. Por lo que hicieron un gran esfuerzo para evitar situaciones que pudieran tentarlos.

 

 

Algunas de sus determinaciones incluía nunca acostarse desnudos en la cama juntos, ni tampoco quedarse despiertos hasta muy tarde juntos, nunca estaban en la casa sin que estuviesen presentes sus padres, tampoco nadaban juntos o usaban traje de baño en frente del otro.

 “Siempre tuve la tentación, mi marido es un hombre apuesto”, bromeó Milena. Su otro consejo para las parejas jóvenes que esperan matrimonio es tener una conversación sobre lo que podría tentar a una persona más y evitar eso. Dicho eso, Milena reveló que ellos tampoco hablaban mucho sobre sexo, y pensaban que “cuanto más hablas de él, más curiosidad te tiene”.
Sin embargo, evitar la tentación no fue lo único con lo que la pareja tuvo que lidiar, ya que Milena compartió cómo se sentía como un objetivo durante la escuela secundaria ya que la gente la ridiculizó y también sugirió que su esposo era homosexual.

Hasta que se casaron

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *